Aterrizan nuevas imágenes de "Eso"

Warner reveló más fotografías del espeluznante regreso del temible Pennywise.

Sólo faltan un par de semanas para que la re-interpretación de un clásico contemporáneo del horror llegue a la pantalla grande y ante la expectativa, Warner Bros. y New Line Cinema han lanzado más de 20 imágenes nuevas para preparar a la audiencia con el inminente retorno de Pennywise en "Eso".

Tras el lanzamiento de sus respectivos avances, cada uno más aterrador que el anterior, la producción de la anticipada cinta encabezada por Andy Muschietti (Mamá) presenta distintos vistazos a cada uno de los miembros del Club de los Perdedores que se enfrentarán al inquietante y letal payaso al que da vida Bill Skarsgard (Atómica). También se pueden apreciar algunos momentos del detrás de cámaras de la producción.

Imagen vía Collider.
Como se sabe, el filme sólo adapta la mitad del libro de Stephen King; misma que se enfocará en los personajes principales cuando niños y estará ambientada en la década de 1980. Además de ello, Warner ya trabaja en la segunda parte con el mencionado cineasta argentino de vuelta en la silla de director, en la cual, a diferencia de la miniserie de los 90, se centrará en los protagonistas cuando adultos.

Además de Skargard, Jaeden Lieberher (St. Vincent) como Bill, Jeremy Ray Tayler (Ant-Man) como Ben, Finn Wolfhard (Stranger Things) como RichieWyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como StanChosen Jacobs (Hawaii 5.0) como MikeSophia Lillis (37) como Beverly Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como el hipocondríaco Eddie.

"Eso" aterrizará el próximo 8 de septiembre y pueden ver al joven elenco del proyecto enfrentar sus temores a continuación:


Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.