Nombre del personaje de Emilia Clarke en "Han Solo", revelado


La actriz dará vida a una chica llamada Kura.

Tras una semana llena de anuncios respecto a los spin-offs de "Star Wars", entre las que se confirmaba la cinta enfocada en Obi-Wan Kenobi, las noticias sobre la producción de "Han Solo" continúan en un espiral entre esperanzadoras y preocupantes. Ahora y a tan sólo un día de que se informara que el personaje de Michael K. Williams (The Wire) fue eliminado por problemas de agenda; se ha confirmado el nombre del personaje que interpretará Emilia Clarke (Game of Thornes) en la lejana galaxia.

Gracias a MakingStarWars, los warsies del mundo ahora sabrán que la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, en el popular drama de fantasía de HBO, encarnará a una chica llamada Kura. Esto tras verificar las declaraciones del propio Williams; quien en una entrevista con Vanity Fair mencionó el nombre de Kira.

Alden Ehrenreich y Emilia Clarke en la primer imagen oficial de "Han Solo" (Imagen vía Film Review Online)
De acuerdo con fuentes cercanas a Pinewood Studios, el peso del personaje de Clarke, y su papel dentro de la trama, permanecen como un misterio. No obstante, los seguidores de la ópera espacial podrán reconocer el nombre y la mención del actor estadounidense, ya que se trata del nombre tentativo que se supuso tendría Rey (Daisy Ridley) antes del estreno de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza".

La producción sigue en pie con su rodaje, mismo que ha sido conflictivo desde la salida de Phil Lord (Lluvia de Hamburguesas) y Chris Miller (La Gran Aventura LEGO) de la dirección del proyecto, y la llegada de Ron Howard (El Código DaVinci) al puesto.

La actriz británica se unirá a Alden Ehreinreich (¡Salve César!), quien dará vida al joven caza recompensas, Woody Harrelson (El Planeta de los Simios: La Guerra) como Beckett, Donald Glover (Spider-Man: De Regreso a Casa), Warwick Davis (Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi) y Joonas Suotamo (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) como Chewbacca.

"Han Solo" aterrizará el 25 de mayo del 2018.

Fuente: MakingStarWars.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.