Eddie Marsan se une a "Deadpool 2"


El actor se unió al proyecto en un papel sin confirmar.

El elenco de la anticipada secuela del mercenario bocón de Marvel crece más, ya que se ha hecho oficial que Eddie Marsan (Una noche en El Fin del Mundo) se ha unido al rodaje de "Deadpool 2" en un papel aún sin confirmar.

La noticia fue dada por el propio actor, a través de su cuenta oficial en Twitter, con una imagen en la que aparecen sus hijos a lado de Ryan Reynolds (Las Voces), quien da vida al sanguinario y gracioso anti-héroe:

"Los niños me visitaron al trabajo en 'Deadpool 2'. Ryan [Reynolds] los hizo sentir muy especial. Oficialmente soy el papá más genial en el mundo."


Aunque no se ha revelado qué personaje interpretará, varios rumores señalan que podría dar vida a uno de los villanos del proyecto. Mención aparte de que ésta será su segunda colaboración con David Leitch (John Wick), con quien trabajó en "Atómica", filme que está próximo a estrenarse.

Tras la llegada de Marsan se espera que, en los próximos días, Reynolds dé a conocer al personaje que interpretará, algo que ha hecho en los últimos meses en distintas cuentas de sus diversas redes sociales.

Además de los mencionados, el filme contará con la participación de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino, el regreso  Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), como Negasonic Teenage Warhead Colossus, respectivamente, Morena Baccarin (Gotham) como VanessaLeslie Uggams (All my children) como la Ciega Al T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

"Deadpool 2" llegará el 1 de junio del 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.