Ed Skrien se une al reboot de "Hellboy"


El actor dará vida a un miembro importante del equipo de Rojo que debutará en la pantalla grande.

Tras anunciarse que el regreso de Rojo a la pantalla grande cambiaba de nombre por uno más sencillo, se ha confirmado que Ed Skrein (Game of Thrones) se une al creciente reparto del reboot de "Hellboy", en un papel importante.

La participación del actor conocido por haber interpretado a Ajax, Francis para los amigos, en "Deadpool" fue confirmada por The Hollywood Reporter, portal que aseguró que el actor interpretará al Mayor Ben Daimio, un miembro del Buro de Investigación y Defensa de lo Paranormal, B.P.R.D por sus siglas en inglés.

Creado por John Arcudi (The Mask), Daimio es un ex-marine de lo Estados Unidos con la habilidad de trasformarse en un jaguar cuando se enoja o siente dolor, dicho poder lo obtuvo tras morir en un enfrentamiento con un culto que veneraba a un dios jaguar.

Ben Daimio debutará en la pantalla grande en la piel de Ed Skrien
Skrien se unirá a Milla Jovovich (Resident Evil), quien dará vida a Blood Queen; David Harbour (Stranger Things) en el papel principal como HellboyIan McShane (John Wick) como el Profesor Broom, padre adoptivo del demoníaco héroe y la mencionada Jovovich como la villana a vencer. Todos bajo la dirección de Neil Marshall (El descenso).

"Hellboy" comenzará su rodaje en septiembre de este año y aterrizará el próximo 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.