Doctor Strange reaparece en un nuevo avance de "Thor: Ragnarok"


El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch advierte al Dios del Trueno sobre su futuro en un nuevo trailer internacional.

El Hechicero Supremo de Marvel debutó en la pantalla grande el año pasado y como muchos recordarán, en su respectiva escena post-créditos lo vimos conversar con el Dios del Trueno, esto confirmó que el portador del Ojo de Agamotto estaría en la tercer entrega en solitario del Hijo de Odín y un nuevo avance ha revelado el primer vistazo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en "Thor: Ragnarok".

El personaje al que da vida el actor inglés conocido por la serie "Sherlock" aparece, en el tráiler internacional del nuevo filme protagonizado por Chris Hemsworth (En el corazón del mar), en una breve escena en la que le señala a Thor que el destino le tiene preparado un enorme cambio a futuro.

Imagen vía: YouTube.
El vídeo de casi dos minutos muestra un montaje con imágenes nunca antes vistas, y otras que se pudieron contemplar en el avance presentado en la pasada Comic Con de San Diego, que nos prometen una espectacular carga de efectos especiales y peleas como la antesala de "Avengers: Infinity War".

A los mencionados se les unirán Anthony Hopkins (Transformers: El Último Caballero) como Odín, Mark Ruffalo (Ceguera) como HulkTom Hiddleston (Caballo de Guerra) como Loki Jeff Goldblum (Jurassic Park) como Grandmaster, Idris Elba (Luther) como HeimdallKarl Urban (Star Trek) como Executioner, Clancy Brown (Sueños de Fuga) como SurturJaimie Alexander (Blindspot) como Lady Sif y Sam Neill (El Hombre Bicentenario) en un papel aún sin revelar. Todos bajo la dirección de Taika Waititi (Entrevista con unos vampiros).

"Thor Ragnarok" aterrizará el 3 de noviembre y mientras esperan a que Mjolnir sea lanzado una vez más, pueden disfrutar del tráiler a continuación:


Fuente: Youtube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.