"Deadpool 2" reanuda su rodaje


La lamentable pérdida de  Joi Harris, doble de riesgo de Domino, puso en pausa a la producción de la anticipada secuela.

Como se sabe, el pasado domingo, la producción de "Deadpool 2" sufrió una lamentable pérdida en el set de filmación con el deceso de Joi Harris, doble de riesgo de la interprete de DominoZazie Beetz (Atlanta), en un accidente mientras grababa una escena en la que no utilizaba un casco.

Debido a lo anterior, el elenco y equipo responsable de la anticipada secuela expresó sus condolencias a la familia de la experta en escenas de acción que se había incorporado al proyecto tan sólo cinco días antes de su fallecimiento.

Deadline ha dado a conocer que debido a la investigación que conducen las autoridades competentes en las locaciones de Vancouver, y al lamentable hecho en sí; la producción lanzó un comunicado en el que se confirma que la filmación se reanudó este miércoles por la mañana, después de una suspensión de dos días, tal y como se había dado a conocer:

"Debido a circunstancias imprevistas [Deadpool 2] no pudo completar el rodaje planeado para el 14 y 15 de agosto."

Imagen vía Screen Rant
Fuera de la industria cinematográfica, Harris fue conocida como la primer mujer afroamericana en ser piloto de motocicletas profesionales y la cinta era el primer proyecto en el que participaba como doble de riesgo.

Además de Beetz, el filme contará con la participación de Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, el regreso de Ryan Reynolds (Las Voces) como DeadpoolBrianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), como Negasonic Teenage Warhead Colossus, respectivamente, Morena Baccarin (Gotham) como VanessaLeslie Uggams (All my children) como la Ciega Al T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

Cable llegará el 1 de junio del 2018 con "Deadpool 2".

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.