Nuevos detalles de la pre-producción de "Shazam"


David F. Sandberg, director del proyecto, da un guiño sobre el comienzo de la pre-producción de la adaptación del héroe de DC Comics.

Tras los convulsivos días que tuvo DC Films, entre rumores y confirmaciones, hace unas semanas. el director David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan) reveló más detalles respecto al inicio del rodaje del siguiente proyecto del DCEU: "Shazam".

A través de su cuenta oficial en Instagram, el cineasta de origen sueco compartió una imagen desde los estudios de Warner Bros. en California con la que da un guiño sobre la pre-producción del filme en solitario del héroe de la casa editorial de Superman:

"Día 1".

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el
   

Como era de anticiparse, este será la siguiente película que Sandberg realizará tras "Annabelle 2: La Creación" y se espera que la fotografía principal comience el próximo mes de febrero, así que en los próximos meses podría revelarse al elenco que participará en ella.

Los detalles sobre la trama permanecen en secreto, sin embargo, New Line Cinema co-producirá a lado de los estudios mencionados. Así mismo, se ha confirmado que Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos sin control), quien da vida al antagonista del personaje, no aparecerá como Black Adam. También se ha hecho oficial que se buscarán a dos actores, un niño y un adulto, para interpretar al héroe.

Publicado en 1939. y como una competencia del Hombre de Acero en Fawcett Comics, el próximo héroe del DCEU es el alter-ego de Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra:"¡Shazam!", obtiene los poderes de seis dioses de la mitología griega .

Fuente: Instagram.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.