Kilgrave regresará en la segunda temporada de "Jessica Jones"


El siniestro villano interpretado por David Tennant, estará de vuelta en el regreso de la heroína.

Con sólo unos días de espera para la llegada del crossover de los héroes de Marvel en Netflix, "The Defenders", la producción de la segunda temporada de "Jessica Jones" ha arrancado su rodaje y para sorpresa de los fanáticos de la serie, se ha hecho oficial que David Tennant (Doctor Who) regresará como el malvado Kilgrave.

La confirmación fue hecha por Entertainment Weekly, portal que anunció que el villano de la primera temporada, y que hizo la vida imposible a Jessica (Krysten Ritter) estará de regreso con una imagen que pueden ver abajo.

David Tennant y Krysten Ritter en el set de la segunda temporada de "Jessica Jones" (Imagen vía EW)
Alerta de Spoiler

El modo en el que Kilgrave, mejor conocido como The Purple Man, regresará aún no se ha dado a conocer, dado que a final de la temporada anterior, Jessica lo mata al romperle el cuello; por lo que se sospecha podría aparecer en flashbacks o como un seguimiento al trastorno de estrés  postraumático que le ocasionó a la heroína después de haberla torturado, algo que resulta lógico pues este problema no desaparece con el simple hecho de haber consumado su venganza sobre él.

La segunda temporada de "Jessica Jones" no cuenta con fecha de estreno pero además de los mencionados, contará con el regreso de Rachel Taylor (Transformers) como Patricia "Trish" Walker y se unen al proyecto Leah Gibson (La Saga Crepúsculo: Eclipse) como Ingrid y J.R. Ramirez (Arrow) como Oscar.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.