Dave Bautista revela el nombre de su personaje en "Blade Runner 2049"

El actor dio a conocer cómo se llamará su personaje en la secuela del filme de 1982.

Poco a poco, aterrizan más detalles sobre la secuela de "Blade Runner" y a unos días de que su último avance se revelará las intenciones de Neander Wallace, villano del filme interpretado por Jared Leto (Suicide Squad), se ha confirmado el nombre del personaje al que dará vida Dave Bautista (007: SPECTRE) en "Blade Runner 2049".

El actor y ex-luchador profesional conocido por su papel como Drax en el MCU de Marvel Studios conversó con Entertainment Weekly sobre el anticipado proyecto y, en un enorme esfuerzo por no develar aspectos que comprometan a la trama, indicó que su personaje se llama Sapper Morton:

"En realidad estoy aterrado por revelar algún spoiler ¡El tratado de confidencialidad en esta película es ridículo! No tengo la certeza si ya ha sido anunciado o no. Les diré el nombre de mi personaje. Se llama Sapper Morton."

Imagen vía YouTube.
Aunque esto no da señal alguna sobre qué papel jugará dentro de la trama, gracias a los avances se ha supuesto que podría ser uno de los replicantes que K (Ryan Gosling) enfrentará en el proyecto. No obstante será cuestión de esperar a su estreno para conocer la importancia que tiene.

En "Blade Runner 2049", K es un blade runner del departamento de policía, que deberá encontrar a un Deckard (Harrison Ford) retirado para que le ayude a detener a Wallace antes de que cumpla su retorcida meta y comprometa el futuro de la humanidad con un ejército de replicantes.

La cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen, Ana de Armas (Amigos de Armas) como JoiRobin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Sólo Amigos), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como Gaff. Todos bajo la dirección de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada) y la producción de Ridley Scott (Alien Covenant), director del filme original de 1982.

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.