Tensión y horror psicológico en el nuevo avance de "Mother!" de Darren Aronofsky

El cineasta promete un filme cargado de suspenso, giros inesperados y horror, en su regreso a la pantalla grande.

Después de haber incursionado en el mundo de los blockbusters con "Noah", el cineasta de culto Darren Aronofsky (Requiem por un sueño) está a poco más de un mes de estrenar su más reciente filme, "Mother!" el cual promete tensión, angustia y sustos con su más reciente avance oficial.

Con una duración que supera los dos minutos, el tráiler presenta a un matrimonio conformado por Jennifer Lawrence (Pasajeros) y Javier Bardem (007: Skyfall), quienes aparentan vivir el sueño de la pareja ideal. Mientras ambos intentan construir una vida juntos, dos extraños visitantes harán que su vida dé un giro escabroso que los llevará a los rincones más retorcidos de hogar.

Imagen vía YouTube.
Con el sonido escabroso de cuerdas en el fondo y un halo de misterio alrededor de los eventos que se desarrollarán, el vídeo da una probada del regreso del director neoyorquino a una producción más intima y con aproximaciones al horror psicológico como ocurrió con su exitoso proyecto, "El Cisne Negro", algo que seguramente deleitará a los fanáticos que ansiaban verlo, una vez más, detrás de las cámaras.

A Lawrence y Bardem, se les unirán Michelle Pfeiffer (Batman Regresa), Ed Harris (Westworld) Domhall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Kristen Wiig (Cazafantasmas), Brian Gleeson (Blancanieves y el Cazador) y Cristina Rosato (Son of Morning).

"Mother!" aterrizará el 15 de septiembre y pueden disfrutar de su escabroso avance a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.