Chiwetel Ejiofor está en negociaciones para dar vida a Scar en "El Rey León"

El actor podría unirse a la versión live action del clásico animado como el villano principal.

Disney continúa en la búsqueda del elenco que dé vida a los personajes de la sabana en el remake live action de la aventura de Simba y se ha revelado que Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange: Hechicero Supremo) está en pláticas para unirse como Scar al reparto de "El Rey Léon".

La noticia fue dada en exclusiva por The Wrap, portal que asegura que el actor londinense de 40 años es la principal opción para interpretar al antagonista principal del filme, y cuya voz fue dada por Jeremy Irons (Los Borgia) en el clásico animado de 1994; que se rodará en Los Angeles, lugar en el que Jon Favreau (Iron Man) dirigió "El Libro de la Selva".

De concretarse la negociación, Ejiofor se uniría a Donald Glover (Spider-Man: De regreso a casa), quien dará vida a Simba y a James Earl Jones (Star Wars), quien regresa como Mufasa. Además contará con la participación de Billy Eichner (Billy on the street) como Timón, Seth Rogen (Buenos Vecinos) como Pumba, John Oliver (Los Pitufos) como Zazu y Beyoncé como Nala, interés amoroso de Simba.

"El Rey León" aterrizará el 19 de julio del 2019.

Fuente: The Wrap.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.