"Guardians' Inferno": el musical anuncio del DVD y Blu-ray de "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

Al ritmo de la música de los 70 y con varios rostros familiares, el filme anuncia su próxima llegada a formatos caseros.

"Guardianes de la Galaxia" tomó por sorpresa a todos en el 2014, gracias a sus personajes, a su trama y, en gran medida a la música que acompañó al filme ¿Quién puede olvidar el Awesome Mix que acompañó a Peter Quill (Chris Pratt) y a sus poco probables colegas en su primer aventura en la pantalla grande? Por ello, el equipo responsable de su secuela ha lanzado "Guardians' Inferno", un divertido vídeo musical para conmemorar el futuro lanzamiento de "Guardianes de la Galaxia Vol.2"

Al mejor estilo de la fiebre disco de los 70 y con un estilo retro sorprendente, el tema de poco más de tres minutos es protagonizado por el icono de la cultura pop David Hasselhoff (Guardianes de la Bahía), quien tuvo un breve cameo en el filme de este 2017 y que interpreta esta canción que se pudo escuchar durante los créditos finales.

David Hasselhoff y Karen Gillan en "Guardians' Inferno" (Imagen vía YouTube)
Dirigido por David Yarovesky (The Belko Experiment) e interpretada por el mencionado Hasselhoff y la banda ficticia The Sneepers, que toma su nombre de una raza alienigena del Universo Marvel, el vídeo está plagado de cameos, de rostros conocidos y del ritmo necesario para anunciar la llegada de la cinta en formatos caseros a finales de mes.

El proyecto contó con las actuaciones del Pratt (Mundo Jurásico), Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Bradley Cooper (¿Qué Pasó Ayer?) como Rocket, Dave Bautista (007: SPECTRE) como Drax, Vin Diesel (Rápidos y Furiosos) como Groot, Karen Gillan (Doctor Who) como Nebula, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu y Kurt Russell (La Cosa) como Ego. Todos bajo la dirección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien ya trabaja en la tercera parte.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" aterrizará en Blu-ray, DVD y descarga digital el próximo 22 de agosto. Mientras tanto pueden deleitarse y moverse al ritmo de "Guardians' Inferno" a continuación:


Fuente: YouTube


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.