Aterriza un nuevo avance internacional de "Blade Runner 2049"


Con escenas nunca antes vistas, el más reciente tráiler promete grandes dosis de acción.

A un par de meses de su estreno, Sony Pictures lanza un nuevo y alucinante avance internacional de "Blade Runner 2049" para emocionar a los fanáticos de la saga ante el regreso del universo creado por Philip K. Dick y llevado a la pantalla grande, en 1982, por Ridley Scott (Alien Covenant).

El vídeo, de poco más de un minuto de duración está repleto de escenas nunca antes vistas, gracias a las cuales, se revela la verdadera motivación de Neander Wallace, el villano de la cinta interpretado por Jared Leto (Suicide Squad), quien construirá un ejército de replicantes con el que buscará reemplazar a toda la humanidad.

Neander Wallace (Jared Leto) tiene un plan para reemplazar a la humanidad (Imagen vía YouTube)
Cargada de acción, secuencias con combates mano a mano, persecuciones y un despliegue de efectos especiales sorprendentes, el filme contará cómo  K (Ryan Gosling), un blade runner del departamento de policía, deberá encontrar a Deckard  (Harrison Ford) para que le ayude a detener a Wallace antes de que cumpla su retorcida meta.

La cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen, Ana de Armas (Amigos de Armas) como JoiRobin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Sólo Amigos), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como Gaff. Todos bajo la dirección de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada).

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017 y mientras la espera se acorta pueden deleitarse con el tráiler internacional a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.