"Blade Runner 2049" oficialmente obtiene la clasificación "C"

Violencia explicita y lenguaje obsceno serán algunas de las características que tendrá la cinta de ciencia ficción.

La anticipada secuela de "Blade Runner" está a semanas de llegar a las salas de cine y los fanáticos ya pueden comenzar a suponer cuál será el tono del filme y qué elementos podría manejar en su trama debido a que, oficialmente, "Blade Runner 2049" será para adultos.

Gracias al portal Film Ratings, se sabe que la cinta dirigida por Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada) tendrá una clasificación "C", es decir: para mayores de 18 años debido a que contará con lenguaje obsceno, violencia gráfica explicita, desnudos y referencias sexuales. La asignación de tal aspecto es una de las coincidencias que tiene con el filme original de 1982, aunque se desconoce el peso que tendrán cada una de ellas en el proyecto.

"Blade Runner 2049" (Imagen vía Highsnobiety)
El filme contará cómo K (Ryan Gosling), un blade runner del departamento de policía, deberá encontrar a Deckard para que le ayude a resolver un misterio que podría significar la destrucción de la sociedad tal y como se conoce, todo mientras son cazados por Neander Wallace (Jared Leto), un misterioso creador de replicantes.

Con la promesa de una historia cargada de acción y grandes revelaciones dentro del universo "Blade Runner", la cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen, Ana de Armas (Amigos de Armas) como JoiRobin Wright (Wonder Woman), Mackenzie Davis (Sólo Amigos), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como Gaff.

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017

Fuente: Film Ratings.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.