Ben Affleck : "Justice League" tendrá un Batman más tradicional


El actor aseguró que su interpretación en el ensamble se aproxima más a la del héroe en los impresos.

Después de muchos rumores y especulaciones, Ben Affleck (Vivir de Noche) confirmó, en la pasada Comic Con de San Diego,  que no abandonará la cinta en solitario del Caballero Oscuro y que está orgulloso de interpretar al personaje en el DCEU. Con lo anterior, el actor tuvo un poco de descanso de las intrigas que rodean al proyecto que dirigirá Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra).

Ahora y a pocos meses de que "Justice League" llegue a la pantalla grande, Affleck conversó con Entertainment Weekly sobre el futuro ensamble de héroes y de cómo su personaje, Batman, tendrá una personalidad más tradicional y parecido al de la continuidad de los cómics:

"Él es puesto en una posición en la que tiene que salir, buscar a otras personas, convencerlas de hacer algo. Parte del drama de la película es la duda de si el equipo se unirá o no. Es un tono muy diferente al de la cinta pasada."

Imagen vía CinemaVine
El actor y director estadounidense, complementó lo anterior al comparar su interpretación en "Batman vs Superman: el origen de la justicia", misma que tomó inspiración de "El Caballero Oscuro regresa" de Frank Miller (300), novela gráfica en la que un retirado Batman regresa del exilio para defender Ciudad Gótica con métodos más violentos y agresivos. Algo que se pudo ver en la cinta de Zack Snyder (Watchmen) con un Hombre Murciélago menos heroico y más vengativo:

"'Bvs' se alejó un poco del Batman tradicional. Comienza con toda esta ira dirigida a Superman, porque sus compañeros de trabajo murieron en la pelea entre Superman y Zod. Guardaba mucho enojo, en una forma un poco irracional. Como sea, éste es un Batman más tradicional. Es heroico. Hace las cosas a su modo pero salva a la gente, ayuda a la gente."

Finalmente, Affleck señaló que su interpretación y la de sus compañeros se apega más a la personalidad de sus contrapartes en los impresos:

"Éste es más como el Batman que verías si abres tu cómic de Batman promedio. No es que sea promedio. Pienso que es una historia bastante cool. De hecho, es una especie de historia sobre multilaterismo."

Imagen vía: Cinefilos.it
Además de Affleck, la producción contará con la participación de Gal Gadot (Rápidos y Furiosos) como Wonder WomanHenry Cavill (El Agente de C.I.P.O.L) como SupermanEzra Miller (Tenemos que hablar de Kevin) como Flash, Jason Momoa (Game of Thrones) como AquamanRay Fisher (El club de esposas de astronautas) como CyborgCiarán Hinds (Silencio) como Steppenwolf J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon.

"Justice League" aterrizará el 17 de noviembre de este 2017.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.