Aterriza un sneak peek de "Batman: Gotham by Gaslight"


La primer obra del denominado Elseworlds de DC Comics revela un avance de su adaptación animada. 

Después de que Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) desmintiera los rumores de que "The Batman" formaría parte de los proyectos ajenos al DCEU, Warner Bros. Animation y DC Comics presentan un sneak peek de su próxima cinta animada: "Batman: Gotham by Gaslight".

El vídeo de casi diez minutos, es parte de los extras especiales que tendrá "Batman y Harley Quinn" (cuya reseña pueden leer aquí) en su lanzamiento en formatos caseros el próximo 15 de septiembre y da un vistazo de cómo se ha trasladado la novela gráfica de Brian Augustyn (Batman: Master of the Future) y Mike Mignola (Hellboy) de 1989.

Imagen vía YouTube
Al igual que su contraparte impresa, el filme se ambientará en una Gotham victoriana de finales del siglo XIX, en la que el Caballero Oscuro deberá enfrentar y detener a Jack "El Destripador", el infame asesino serial de prostitutas que desoló las calles de Londres .

Gracias a los diversos testimonios, entre los que se incluye el de Bruce Timm (Batman: The Animated Series), productor ejecutivo del proyecto, los fanáticos del Hombre Murciélago quedarán satisfechos al saber que el filme respetará el tono oscuro, violento y misterioso que la obra original tenía.

Por el momento, sólo Jennifer Carpenter (El Exorcismo de Emily Rose) es la única integrante del elenco confirmada y dará su voz a Catwoman, "Batman: Gotham by Gaslight" no cuenta con una fecha de estreno definida pero se espera aterrice en el 2018. Mientras tanto, pueden deleitarse con el previo completo a continuación:


Fuente: Youtube.  


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.