Arranca el rodaje de "Avengers 4"


La cinta cerrará la Fase 3 del MCU.

A meses de que "Avengers: Infinity War" aterrice en la pantalla grande, los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) dieron a conocer que las grabaciones de "Avengers 4", título provisional de la culminación del MCU, ha comenzado.

La confirmación fue hecha por los cineastas, a través de su cuenta oficial en Facebook con una imagen en la que aparece un guante que levanta cuatro dedos y con el mensaje (que pueden ver a continuación):

"Comenzando el fin".



 La fotografía principal se hará en los próximos meses y es de esperarse que concluya en diciembre de este año. Aunque los detalles del proyecto siguen sin revelarse, se espera que se trate de la conclusión de la batalla entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin), quien amenaza con destruir el planeta y apoderarse de las Gemas del Infinito.

La cinta contará con la participación de Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) como Iron Man, Chris Evans (Los Perdedores) como el Capitán América, Scarlett Johansson (Lucy) como Black Widow, Jeremy Renner (Misión Imposible: Nación Secreta) como Hawkeye, Chris Hemsworth (En el Corazón del mar) como Thor, Mark Ruffalo (Los chicos está bien) como Hulk, Tom Holland (Lo Imposible) como Spider-Man, Chris Pratt (Mundo Jurásico) como Star-Lord, Zoe Saldana (Avatar) como Gamora, Sebastian Stan (Misión Rescate) como Bucky, Tom Hiddleston (Caballo de Guerra) como Loki, Bradley Cooper (¿Qué pasó ayer?) como Rocket, Benedict Cumberatch (Sherlock) como Doctor Strange y Vin Diesel (Rápidos y Furiosos) como Groot.

"Avengers 4" aterrizará el 3 de mayo del 2019.

Fuente: Facebook.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.