Anya Taylor-Joy se une al remake de "Nosferatu"

La joven actriz protagonizará la re-interpretación de uno de los primeros exponentes del Horror.

El año pasado, Robert Eggers (El Corazón Delator) sorprendió a los amantes del horror con "La Bruja", filme que si bien dividió a la audiencia, entre aquellos que la adoraron y quiénes la odiaron, marcó el género con una propuesta fresca, interesante y original.

Tras esto, se confirmó que el cineasta realizaría el remake de un clásico del Expresionismo Alemán y estandarte de la obra de F.W. Murnau (Fausto). Ahora,  a poco más de dos años de que el proyecto obtuviera luz verde, se ha hecho oficial que Anya Taylor-Joy (Fragmentado) se incorpora al reparto de "Nosferatu".

La confirmación de esto fue hecha por Variety, portal que aseguró que la actriz de 21 años se reunirá con el director con el que trabajó en la mencionada producción considerada de culto. Aunque no se sabe qué papel jugará, se espera que dé vida a la frágil víctima del Conde Orlock, personaje inmortalizado por Max Schreck (Mysteries of a barbershop).

Anya Taylor-Joy (Imagen vía: Bloody Disgusting)
A pesar de que no se han revelado más detalles sobre la producción, se sabe que el remake tendrá una aproximación más cruda y visceral al folclore europeo que la producción del clásico de 1922, mismo que es considerado como una interpretación libre de "Drácula" de Bram Stoker.

"Nosferatu" no cuenta con fecha de estreno y será producida por Studio 8.

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.