Disfruta de "2036: Nexus Dawn" rumbo a "Blade Runner 2049"

El primero de tres proyectos servirá para enlazar los eventos del filme original con su secuela.

Conforme su fecha de estreno se acerca, la producción de "Blade Runner 2049" continúa con la promoción de la anticipada cinta de ciencia ficción y en esta ocasión lo hace con el lanzamiento del cortometraje "2036: Nexus Dawn".

Presentado en exclusiva por Collider, el vídeo de poco más de seis minutos cuenta con un prólogo de Denis Villeneuve (Arrival: La Llegada), director responsable del proyecto, en el cual explica que éste será el primero de tres filmes cortos que narrarán los eventos previos a la cinta que aterriza en octubre de este año.

Dirigido por Luke Scott (Morgan), el primer vídeo muestra a Niander Wallace (Jared Leto) en el año 2036 durante una reunión para pedir que se revoque la prohibición de replicantes, esto mientras presenta un nuevo y perfeccionado modelo conocido como el Nexus 9, el cual será crucial para el argumento de "Blade Runner 2049". Junto a Leto (Suicide Squad), aparece Benedict Wong (Doctor Strange: Hechicero Supremo).

Imagen vía: YouTube.
La secuela del exitoso filme de 1982 presentará a  K (Ryan Gosling), un blade runner del departamento de policía, que deberá encontrar a un Deckard (Harrison Ford) retirado para que le ayude a detener a Wallace antes de que cumpla su retorcida meta y comprometa el futuro de la humanidad con un ejército de replicantes.

La cinta contará con la participación de los mencionados, a quienes se les unen Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como SapperAna de Armas (Amigos de Armas) como JoiRobin Wright (Wonder Woman) como la Teniente JoshiMackenzie Davis (Sólo Amigos), Lennie James (The Walking Dead) y Edward James Olmos (Battlestar Galactica) como Gaff.

"Blade Runner 2049" aterrizará el 6 de octubre de este 2017 y pueden disfrutar de "2036: Nexus Dawn" a continuación:


Fuente: Collider, YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.