Varias nuevas imágenes de "Thor: Ragnarok"


Destrucción, pegasos y maldad en las nuevas imágenes de la secuela de "Thor".

Directamente de los hornos de Marvel Studios y Disney aquí tenemos para ustedes varias nuevas imágenes de "Thor: Ragnarok", la esperada secuela de la historia del Hijo de Odín que conectará directamente con los eventos de "Avengers: Guerra Infinita". Ahora introduciéndonos a una poderosa villana conocida como Hela (Cate Blanchett), el film reunirá a dos de los superhéroes más queridos de la casa de las ideas: Thor y el mismísimo Hulk (Mark Ruffalo).

Enfrentando la posible destrucción de Aasgard, Thor se verá envuelto en una odísea por salvar su mundo y a su especie de la gran amenaza de Hela, todo esto mientras trata de escapar de una competencia alienígena mortal al lado de su mejor amigo, Bruce Banner. Recordemos que la tercera instalación del superhéroe en solitario, tiene un reparto conformado por Anthony Hopkins (Transformers: El Último Caballero) como Odín, Jeff Goldblum (Jurassic Park) como Grandmaster, Idris Elba (Luther) como Heimdall, Karl Urban (Star Trek) como Executioner, Jaimie Alexander (Blindspot) como Lady Sif y Sam Neill (El Hombre Bicentenario) en un papel aún sin revelar. Todos bajo la dirección de Taika Waititi.

Para amantes de los spoilers, les recordamos que en la reciente Comic-Con, los fanáticos que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de ver un primer avance de Guerra Infinita donde veíamos al Dios del Trueno reunirse, por primera vez, con los Guardianes de la Galaxia.

Las imágenes tras el salto.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.