Comienza la masacre: Aterriza el primer y sangriento avance de "Leatherface"

La precuela del clásico slasher de 1974 promete sustos y mucha sangre.

2017 será un año nostálgico para los sustos, pues varias franquicias clásicas del horror regresarán a la pantalla grande y después de muchos meses de espera, los amantes del slasher podrán deleitarse con el primer tráiler oficial de "Leatherface", la ansiada precuela de  "Masacre en Texas".

Lanzado en exclusiva por Bloody Disgusting, el sombrío avance está lleno de tensión y presenta un vistazo de los orígenes de la aterradora familia Sawyer y, en especial del emblemático Thomas, quien se quedó grabado en la mente de los espectadores al ser interpretado por  Gunnar Hansen (Mosquito) en el inolvidable festín de gritos que dirigió Tobe Hooper (Poltergeist) en 1974.

El vídeo, de casi tres minutos, está lleno de sangre y gore y los seguidores de la popular franquicia quedarán maravillados por la manera en la que el tráiler está montado pues deja mucho a la imaginación y presagia una producción en la que la iluminación y manejo de cámara sacará varios sustos.


Imagen vía: Bloody Disgusting
El filme narrará cómo cuatro pacientes de un hospital psiquiátrico, entre los que se encuentra el joven Bud, a quien dará vida Sam Coleman (Game of Thrones). secuestran a Lizzy, una enfermera interpretada por Vanessa Grasse (Astral), para comenzar un festín sanguinario de violencia. Todo mientras son perseguidos por Hal Hartman (Stephen Dorff), un oficial de la policía de Texas que buscará vengarse del asesino que en el futuro será conocido como Leatherface.

"Leatherface" es dirigida por Alexandre Bustillo (Inside) y Julien Maury (Livide: Herencia Maldita) y aterrizará el 20 de octubre. Mientras tanto puede disfrutar del aterrador avance a continuación:


Fuente: Bloody Disgusting (vía: YouTube)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.