Regresa el juego: Aterriza el primer avance oficial de "Jigsaw"

A siete años de su última entrada, la saga de "Saw" vuelve para complacer a los amantes del horror.

Como se ha mencionado incontables veces, 2017 es el año en el que varias de las franquicias de horror más amadas regresan a la pantalla grande. Y en esta ocasión, se trata de "Jigsaw" la octava entrega de "Saw", la saga que consolidó la carrera de James Wan (El Conjuro), uno de los exponentes del género más relevantes del siglo XXI, y lo hace con el lanzamiento de su primer avance oficial.

Con una duración de casi tres minutos, el tráiler trae de vuelta las trampas mortales y los sádicos juegos que John Kramer (Tobin Bell) utiliza para impartir una retorcida y enferma noción de justicia contra aquellos que considera han actuado de manera egoísta y resulta curioso la forma en la que dicho personaje se mantiene presente, a pesar de haber muerto en los eventos de "Saw 3".

Los amantes del gore, los slashers y, lo que muchos denominan, torture porn; quedarán complacidos con la forma en la que el avance está montado, pues los detalles de la trama apenas son dibujados en un despliegue secuencias que prometen litros de sangre y mutilaciones al por mayor.

Dirigida por Peter y Michel Spierig (La Hermandad) y protagonizada por el mencionado Bell (Mentes Criminales), Laura Vandervoort (Smallville) y Hannah Emily Anderson (Love of my life), "Jigsaw" aterrizará el 27 de octubre de este año y ya pueden empezar a prepararse para el juego con el tráiler a continuación:


Fuente: Collider

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.