[#SDCC2017]: Todd McFarlane dirigirá "Spawn"


El creador del personaje anunció que dirigirá el reboot de su personaje y será producida por  Blumhouse, responsables de "Actividad Paranormal".

A meses de que el dibujante y escritor de cómics,Todd McFarlane confirmara que su máxima obra, "Spawn", tendría una nueva cinta live action, se ha confirmado que el co-creador de la editorial independiente Image Comics, será el encargado de dirigir la producción que traerá de vuelta a la pantalla grande a uno de los anti-héroes más populares del noveno arte.

La noticia fue dada por el propio McFarlane, quien compartió un vídeo a través de su cuenta oficial en Facebook, junto a Kevin Smith (Jay y el Silencioso Bob), en el que hacía oficial que el filme será producido por Blumhouse Productions, estudio responsable de filmes como "Actividad Paranormal", "Fragmentado" y "¡Huye!".

Así mismo, reveló que trabaja con Smith en la realización de una serie sobre "Sam y Twitch", personajes pertenecientes al universo de Spawn, y en la cual el también escritor de viñetas será el guionista y productor ejecutivo.

Todd McFarlane (Imagen vía: Nuke the Fridge)
Anteriormente, McFarlane declaró que la nueva película del Engendro del Infierno, tendría una aproximación más cercana al horror, al suspenso y con una clasificación exclusiva para adultos, por lo que la elección de Blumhouse no es del todo extraña. Por su parte, el fundador del estudio, Jason Blum, declaró:

"Habiendo trabajado con tantos directores visionarios. Creo que el talento único de Todd serán un añadido a su papel como director de esta película."

Aunque este es su debut cinematográfico como cineasta, no es la primera vez que trabaja detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió los vídeos musicales "Do the Evolution" de Pearl Jam y "Freak on a Leash" de Korn.

"Spawn" no cuenta con fecha de estreno.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.