Aterriza el primer avance de "The Shape of Water", la nueva cinta de Guillermo del Toro

El cineasta mexicano presenta el primer tráiler de su próximo filme.

Guillermo del Toro (Titanes del Pacífico), de la mano de Fox Searchlight, finalmente ha lanzado el primer avance oficial de su siguiente producción, la cual buscará complacer a los fanáticos del director mexicano y retomar esos elementos de fantasía y horror que lo han caracterizado. Todo esto es lo que promete "The Shape of Water".

Con una duración de poco más de dos minutos, el tráiler presenta a Elisa (Sally Hawkins), una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio secreto del gobierno estadounidense. La vida de la muchacha parece rutinaria y monótona, pero esto cambiará cuando descubra que en las instalaciones vive un ser humanoide, que pasa toda su existencia bajo el agua, con el que formará un lazo afectivo inimaginable.

Imagen vía: The Hollywood Reporter
El vídeo muestra el estilo peculiar del responsable de filmes como "La Cumbre Escarlata" y "El Laberinto del Fauno", con una historia ambientada en la década de 1960 y que se inspira, de algún modo, en "El Monstruo de la Laguna Negra", un clásico del horror de 1954. 

Cargado de emotividad, una fotografía de época que envuelve de inmediato y el sutil tono con el que del Toro presagia una cinta visualmente bella, con una historia de amor original y violenta, en la que también participarán Michael Shannon (El Hombre de Acero) como el villano Strickland, Octavia Spencer (Historias Cruzadas) como Zelda y Doug Jones (Hellboy), quien vuelve a enfundarse en un disfraz para encarnar a la criatura.

"The Shape of Water" aterrizará el 8 de diciembre de este 2017 y ya pueden ver el tráiler a continuación:


Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.