Joe Pesci y Ray Romano se unen a "The Irishman", la nueva cinta de Scorsese

La producción original de Netflix también contará con la participación de Robert DeNiro y Al Pacino. 

El gigante del streaming digital promete grandes cosas en el futuro y una de éstas es la película original que realizará el genial Martin Scorsese (Los Infiltrados), quien regresa a uno de los géneros más importantes de su carrera: la Mafia. Tras darse a conocer que la producción será protagonizada por Al Pacino (El Padrino) y Robert DeNiro (Toro Salvaje), se ha revelado que Joe Pesci (Casino) y Ray Romano (Everybody Loves Raymond) ya forman parte del elenco de "The Irishman".

La confirmación sobre el regreso de Pesci a la pantalla tras retirarse fue dada por Deadline, sitio que señala que el actor mejor conocido por haber dado vida al irritable y malhumorado Tommy en "Buenos Muchachos"aceptó participar en el filme para encarnar a Russell Bufalino, jefe del crimen organizado, tras rechazar el papel en varias ocasiones.

Por su parte, The Hollywood Reporter dio en exclusiva la participación de Romano, quien volverá a colaborar con el aclamado cineasta desde "Vinyl", y dará vida a Bill Bufalino, abogado de Jimmy Hoffa y de Frank Sheeran, trabajador de Teamster's Union.


Joe Pesci como Tommy en "Buenos Muchachos" (Imagen vía: Taste of Cinema)
Aunque los personajes de Pesci y Romano , inspirados en la vida real, no estaban relacionados, podría esperarse cierta libertad creativa por parte de Scorsese. La cinta narrará la famosa desaparición de Jimmy Hoffa, a quien dará vida Pacino, en la cual se sospechó estuvo involucrado Russell Bufalino. Mientras que DeNiro se encargará de interpretar al protagonista principal: Frank "El Irlandés" Sheeran, a quien se le acusó de tener nexos con la ya mencionada Cosa Nostra.

Sin embargo estos no serían los únicos actores contemplados para la cinta y se ha confirmado que Harvey Keitel (Perros de Reserva) y Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) se encuentran en conversaciones para unirse al proyecto como Angelo Bruno y Joe Gallo, respectivamente.

Basada en la novela "I heard you paint houses" de Charles Brandt, "The Irishman" llegará en algún punto del 2018 sin embargo, con el elenco anunciado, la emoción por la nueva película de Scorsese crece cada vez más.

Ray Romano en "Parenthood" (Imagen vía: The Hollywood Reporter)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.