Lucasfilm revela la nueva nave de Kylo Ren para "Star Wars: Los Últimos Jedi"


El aprendiz del lado oscuro tendrá un caza nuevo para exterminar a la Resistencia.

Son sólo unos cuantos meses los que faltan para que los warsies del mundo puedan deleitarse con la octava entrega de la ópera espacial y para emocionar más a los fanáticos, Lucasfilm ha revelado las primeras imágenes de la nueva nave que Kylo Ren (Adam Driver) pilotará en "Star Wars: Los últimos Jedi".

Presentada, en exclusiva, por The Star Wars Show, las fotografías muestran diversos aspectos y detalles del vehículo, que formará parte de toda una nueva galería de naves que debutarán en la producción dirigida por Rian Johnson (Looper: Asesino del futuro).

Además de ello, el programa de YouTube confirmó que el caza TIE de Ren forma parte de la serie Silencer y su nombre oficial es: Sienar Jaemus TIE/VN Space Superiority Fighter. Así mismo, se mostró un modelo renderizado de la nave para que los seguidores de la saga se deleiten con todos los detalles que tiene, incluidos su peso y altura.

Imagen vía: YouTube
Por su parte, la presentadora del show, Andi Gutierrez, compartió algunas cualidades de la nave:

"El Silencer cuenta con cañones láser y un lanza misiles, y se parece muchísimo a una versión más oscura y alargada del TIE Interceptor".

Lo anterior permite corroborar que la TIE Silencer, en efecto, comparte algunas similitudes con el ya mencionado caza, el cual apareció por primera vez en "Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi", especialmente en el diseño de sus alas.

Además de Driver (Sólo Amigos), el filme contará con la participación de Daisy Ridley (Ofelia) como Rey, John Boyega (Pacific Rim: Uprising) como Finn, Mark Hamill (Kingsman: El Servicio Secreto) como Luke Skywalker, Carrie Fisher (Cuando Harry conoció a Sally) como Leia y Oscar Isaac (Ex-Machina) como Poe Dameron.

"Star Wars: Los últimos Jedi" aterrizará el 15 de diciembre de este 2017, mientras tanto pueden ver todos los detalles del TIE Silencer a continuación:


Fuente: The Star Wars Show (vía YouTube)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.