Fox podría cancelar las secuelas de "Alien: Covenant"


Ante la recepción de la más reciente entrega de la franquicia, el estudio reconsidera si prosigue o no con la saga.

Una de las cintas que más dieron de qué hablar en lo que va del 2017 fue "Alien: Covenant", alabada por algunos como una secuela de "Prometeo", el regreso de Ridley Scott (Blade Runner) en la saga, y apabullada por muchos otros debido a diversas inconsistencias en su realización. Sin embargo la controversia no se ha quedado ahí y se ha reportado que 20th Century Fox ha reconsiderado seguir con las secuelas contempladas del filme.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio evalúa si da luz verde a las otras dos películas ambientadas en el universo "Alien" que Scott ya ha escrito, esto debido a que a nivel comercial, la más reciente entrada, sólo obtuvo un ingreso en taquilla de 232 millones de dólares, considerándola un fracaso frente a lo que hizo "Prometeo", misma que logró recaudar 403 millones en el 2012.

Aunque sería un tanto extraño que Fox decida poner la franquicia en la congeladora, porque es casi imposible que la dé por finalizada, las probabilidades de que los guiones del cineasta, mismos que eventualmente desembocarían en la cinta original de "Alien", se mantienen en suspenso. Sin embargo sería una decepción para los fanáticos pues "Alien: Covenant" cerró con un cliff-hanger peculiarmente llamativo.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.