Se revela fecha de estreno de "Bumblebee", el primer spin-off de Transformers


El famoso Camaro amarillo tendrá su película en solitario con un reparto inesperado.

La franquicia de "Transformers" está muy lejos de terminar, ya sea con Michael Bay o no, la eterna batalla de los Autobots vs Decepticons aún tiene varias historias por contar. Una de ellas, es precisamente "Bumblebee", el primer spin-off oficial de la franquicia que se centrará en el auto amarillo que vimos por primera vez en el 2007 al lado de Shia LaBeouf.

Aunque el personaje ha aparecido en todas las cintas de la franquicia de "Transformers" hasta la fecha, Paramount Pictures decidió que su historia tenía que contarse de manera individual, y hoy tenemos para ustedes el reparto y la sinopsis oficial confirmados. Por ahora titulada como "Bumblebee", el film tendrá entre sus filas a Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Aldon, Stephen Schenider, Jorge Lendeborg, Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyo, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzcienny.

La fecha tentativa de este proyecto está planeada para el 21 de Diciembre del 2018, teniendo como director a Travis Knight. La sinopsis oficial nos dice: "Corre el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en el patio trasero de una casa en California. Charlie, en la cúspide de cumplir la mayoría de edad, aún tratando de encontrar su lugar en el mundo, se topa con un asustado y lastimado Bumblebee. Cuando Charlie le da la bienvenida a su hogar, ella rápidamente aprenderá que no se trata de un robot convertible ordinario".

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.