[#SDCC2017]: Aterriza el segundo avance oficial de "Kingsman: El Círculo Dorado"

Egsy y compañía deberán trabajar con su organización hermana para salvar al mundo.

Como cada año, los amantes de los cómics, el cine y la televisión esperan a la llegada de julio para que el evento más importante y grande del mundo geek arranque. 2017 no ha sido la excepción y "Kingsman: El Círculo Dorado", uno de los proyectos más anticipados del año, ha formado parte de los primeros invitados en debutar con su asombroso segundo avance oficial en la Comic Con de San Diego.

Acompañado por el tema "My Generation" de los geniales "The Who" y presentado durante el panel de Fox en el famoso Hall H, el tráiler le da más protagonismo a Statesman, la contraparte estadounidense de la agencia especial que llegó a la pantalla grande en el 2014 de la mano de Mathhew Vaughn (X-Men: Primera Generación), quien regresa a la silla de director,y se revelan más detalles sobre la destrucción de los cuarteles de Kingsman. Además de estar cargado de acción y con un montaje que promete secuencias llenas de adrenalina y peleas visualmente asombrosas.


Imagen vía: ENews
La cinta contará con el regreso de Taron Egerton (Volando Alto) como Egsy, Colin Firth (El discurso del Rey) como Harry, Mark Strong (Kick-Ass) como Merlín y Sophie Coookson (El Cazador  y la Reina de Hielo) como  Roxy. A ellos se les unen Halle Berry (X-Men) como Ginger, Channing Tatum (Comando Especial) como Agent Tequila, Pedro Pascal (Game of Thrones) como Agent Whiskey, Jeff Bridges (El Gran Lebowski) como Agent Champagne, Sir Elton John y Julianne Moore (Niños del Hombre) como la villana Poppy.

Basada por la novela gráfica escrita por Mark Millar (Civil War) y dibujada por Dave Gibbons (Watchmen)"Kingsman: El Círculo Dorado" aterrizará el 22 de septiembre de este año y pueden deleitarse con el tráiler a continuación:


Fuente: HeroicHollywood 

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.