Primera imagen oficial y nuevo teaser póster de "Jigsaw"


La promoción de "Jigsaw", la esperada continuación de la saga de horror creada por James Wan, se ha visto bastante mesura considerando que el film estrena en Octubre; no obstante, teniendo en cuenta que todas sus predecesoras (que estrenaron desde el 2004 hasta el 2010) revelaron los primeros de sus tráilers dos o tres meses antes del estreno, no resultaría sorpresivo tener un primer vistazo al regreso de John Kramer hasta dentro de un par de semanas.

Cortesía de Bloody-Disgusting, aquí tenemos para ustedes el primer teaser póster oficial y una nueva imagen de la cinta que antes se hacía llamar "Saw: El Legado". Aunque por ahora no sabemos mucho de esta octava instalación, sí sabemos que ni Cary Elwes ni Costas Mandylor estarán de regreso como el Dr. Gordon o el Agente Hoffman, respectivamente.

"Jigsaw" comenzará con varios cuerpos desperdigados alrededor de la ciudad, todos ellos teniendo en común una muerte particularmente sangrienta. Mientras las investigaciones continúan, todas las evidencias apuntan a un nombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto posible? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de una década ¿Será que un nuevo aprendiz ha tomado su legado?.

El póster y el vistazo tras el salto. ¿Recuerdan la famosa máscara de cerdo?



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.