Aterriza una nueva imagen de Zazie Beetz como Domino en "Deadpool 2"


La actriz dará vida a la mutante en el debut cinematográfico del personaje.

A unas horas de que se revelara la primera imagen de Zazie Beetz (Atlanta) como la mutante Domino en la secuela del exitoso filme de Wade Wilson (Ryan Reynolds), aterriza una nueva fotografía de la actriz de origen alemán caracterizada para su participación en "Deadpool 2".

Publicada en la cuenta oficial en Twitter de Discussing Film, los fanáticos de los hijos del átomo y de los cómics en general, pueden apreciar mejor como lucirá Beetz en la anticipada segunda parte de la cinta de 2016, tras el primer vistazo que el propio Reynolds (Las Voces) compartió a través de la misma red social esta mañana.


En los impresos, Domino tiene la habilidad de iniciar actos de forma cinética para alterar cualquier probabilidad a su favor. Esto, aunado a sus excelentes reflejos, le permite ser una de las mejores tiradoras y peleadoras dentro de Marvel, por lo que será muy interesante ver cómo se relaciona con el mercenario bocón en el proyecto que llega el próximo año.

A Beetz se le unirán Josh Brolin (Avengers: Infinity War) como Cable, Brianna Hildebrand (Tragedy Girls) y Stefan Kapcic (Tears for Sale), quienes regresan como Negasonic Teenage Warhead y Colossus, respectivamente. Además de Morena Baccarin (Gotham) como Vanessa, Leslie Uggams (All my children) como la Ciega Al y T.J. Miller (Silicon Valley) como Weasel.

Domino debutará en la pantalla grande el 1 de junio del 2018 cuando "Deadpool 2" llegue a las salas de cine.

Fuente:  Discussing Film (vía Twitter)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.