Vin Diesel apoya a Michelle Rodriguez en su preocupación sobre la saga "Rápidos y Furiosos"


El actor y principal protagonista de la saga se mostró a favor de la petición de su compañero por darle más seriedad y peso a los personajes femeninos de ésta.

La semana pasada, Michelle Rodriguez (Resident Evil) hizo del conocimiento público que, a pesar de estar orgullosa de formar parte de la saga "Rápidos y Furiosos", contemplaba dejar la franquicia en caso de que no se le dé más peso a los personajes femeninos dentro de ésta. Y ante la reacción de distintos medios, su compañero, Vin Diesel (xXx) se expresó a favor de la actriz.

El actor conocido por dar vida a Dom Toretto, principal protagonista en la serie de películas de alto octanaje, aprovechó  su cuenta oficial en Instagram para subir un vídeo en el que se encuentra junto a Rodriguez, quien le agradeció por siempre apoyar a las mujeres y aclaró que sus declaraciones no estaban dirigidas a él..

Por su parte , Diesel dijo estar orgulloso del alcance que la saga ha tenido y recalcó que, en efecto, aún hay lugar para mejorarla; en una clara alusión a la petición de su colega:

"Estoy orgulloso de nuestra saga...pero cada vez debemos intentar llegar más alto. El reto es que lo qué la hace divertida y emocionante. También es el por que esta saga ha llegado al nivel en el que está...han sido los mejores fans en la historia del cine y por eso estaremos siempre agradecidos...Dom y Letty."


Aunque la posible salida de Rodriguez, quien ha interpretado al interés amoroso de Toretto en la mayoría de las películas, es poco probable pero sigue en el aire, la franquicia ha intentado compensar la relevancia de sus personajes femeninos, en especial en las últimas entregas con la llegada de Natalie Emmanuel (Game of Thrones) como Megan Ramsey, Helen Mirren (Trumbo) como la madre de los hermanos Shaw (Luke Evans y Jason Statham) y Charlize Theron (Prometeo) como Cipher, quien está contemplada para su propio spin-off a lado de Dwayne Johnson (Baywatch: Guardianes de la Bahía) y el recién mencionado Statham.

Sin embargo, la preocupación de la actriz es notable debido a que las cintas mantienen su enfoque hacia los personajes de sus compañeros, los cuales tienen más desarrollo,  dejando a los papeles femeninos relegados a elementos secundarios y a la explotación de su físico para atraer a un sector del público predominantemente masculino interpretes.

La franquicia continuará con "Rápidos y Furiosos 9" el 19 de abril del 2019 y "Rápidos y Furiosos 10" el día 2 del mismo mes pero del 2021. Mientras tanto, ya pueden disfrutar de "Rápidos y Furiosos 8" en descarga digital.

Fuente: Instagram (vía Heroic Hollywood)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.