Mads Mikkelsen está interesado en "Doctor Doom"


El actor ya había hecho audición para el personaje, ahora que Fox planea una cinta en solitario de éste, el interés por encarnarlo regresa.

En la más reciente edición de la Comic-Con de San Diego, 20th Century Fox reveló que se encuentra desarrollando una cinta en solitario de Victor Von Doom, el infame y más conocido villano de "Los 4 Fantásticos", y mientras su planificación adquiere forma, Mads Mikkelsen (Hannibal) ha mostrado interés en dar vida a Doctor Doom.

Como es sabido, la última encarnación del antagonista de la familia Richards, bajo la interpretación de Toby Kebbell (Black Mirror), no fue bien recibida por la crítica y audiencia debido al tratamiento que se le dio en el infame reboot fallido de los héroes en el 2015. Esto podría ser algo sin mucha relevancia sin embargo, Mikkelsen, fue uno de los tantos actores que hizo audición para el papel.

Ahora, con la llegada de una producción enfocada en el gobernante de Latveria, el actor conocido por haber dado vida a Kaecilius, otro villano de Marvel, en "Doctor Strange: Hechicero Supremo", conversó con ScreenGeek sobre un rumor que aseguraba que, durante la realización del proyecto en manos de Josh Trank (Poder sin límites), había abandonado la audición:

"No me salí [de la audición]. Cuando me fui, pensaba: 'Esto es una locura. Ni siquiera tengo brazos largos ¿Qué estoy haciendo aquí?' La audición sólo se trataba de brazos largos. No había líneas. Me sentí un poco chistoso."

Imagen vía Dorkly
Lo anterior resulta un tanto extraño, sobre todo por el especial interés que los estudios ahora dedican en conseguir actores que atraigan al público y se apeguen lo más posible a los personajes que adaptarán, por lo que la simple idea de que las pruebas realizadas fuesen, de algún modo, simplemente físicas podría ayudar a comprender por qué "Los 4 Fantásticos" fue un fracaso, esto sin mencionar los agujeros en la trama y la paupérrima edición del montaje final.

A pesar de lo anterior, y de la extraña experiencia, Mikkelsen señala que aún está interesado en interpretar a Doctor Doom y resaltó que la realización del spin-off (si puede llamarse así) es una excelente oportunidad para explorar la perspectiva de otro tipo de personajes:

"Sí, siempre es interesante. Están experimentado con hacer algunas historias de villanos. Veamos si lo hacen. No tengo conocimiento de que lo hayan hecho antes. No lo han hecho con el Joker [y], no lo han hecho con El Pingüino. Así que lo veremos cuando el día llegue."

Imagen vía: Serial Minds
Imaginarse al actor danés enfundado en el traje de uno de los villanos más importantes de los impresos es llamativo ¿A ustedes les gustaría verlo encarnar a Doctor Doom en el proyecto que dirigirá Noah Hawley (Legión)?

Fuente: ScreenGeek

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.