Josh Brolin habla sobre Cable en "Deadpool 2"

El actor reveló algunos detalles sobre el personaje al que dará vida.

Este fin de semana Josh Brolin (Hombres de Negro 3) estuvo presente en la Disney D23 Expo, el evento que la casa de Mickey Mouse realiza dos veces al año, para el ansiado panel de "Avengers: Infinity War". Y tras su aparición aprovechó diversas entrevistas para hablar de otro proyecto de cómics en el que aparecerá: "Deadpool 2".

En una conversación con Good Morning America (que pueden ver abajo), el actor que dará vida a Cable en la anticipada secuela del filme de 2016, reveló que al igual que el mercenario bocón que interpreta Ryan Reynolds (Las voces) también romperá la cuarta pared, de un modo bastante original, esto después de que se le cuestionara si podría mencionar a Thanos en la producción:

"No, aún no, pero puede que. No es que no rompa la cuarta pared. Hay muchas cosas que ocurren en 'Deadpool (2)', eso es bastante sorprendente, y será muy satisfactorio cuando lo vean."


Además de ello, Brolin confirmó lo que muchos deseaban escuchar y aseguró que la cinta será más divertida y entretenida que la original. Así mismo reveló qué fue lo que lo convenció para tomar el papel para formar parte del universo de los mutantes mientras da vida a Thanos, el Titán Loco, en el MCU:

"Para mí, es mucho más divertida que la primera. Cuando me pidieron hacerlo, estaba como: 'Estoy haciendo la cosa de Thanos ahora mismo ¿Por qué debería hacer ésta?' Y mi esposa sólo me dijo: 'Léelo ¿Por qué estás siquiera pensándolo? Sólo léelo'. Y lo leí y me reí más fuerte de lo que lo hice en mucho tiempo. Es divertido. Cable puede ser muy divertido. Él puede ser muchas cosas, pero también puede ser muy divertido."

Lo anterior simplemente hace que las expectativas por el proyecto crezcan y que su participación sea una de las más anticipadas, ya que los amantes de los impresos de Marvel podrán ver cómo encarna a dos de los personajes más importantes de esta editorial y podrán atestiguar, de primera mano, su capacidad para matizar y adueñarse de dos papeles totalmente distintos entre sí.

Fan art hecho por BossLogic de Josh Brolin como Cable (Imagen vía Comicbook)
Brolin y Reynolds compartirán escena junto a Zazie Beetz (Atlanta), quien dará vida a Domino, Brianna Hildebrand (Tragedy Girls), en el papel de Negasonic Teenage Warhead, Morena Baccarin (Gotham) como Vanessa, Stefan Kapicic (Big Miracle) como Colossus y Jack Kesy (The Strain). Todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick).

 "Deadpool 2" aterrizará el 1 de junio del 2018.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.