Jon Watts podría regresar como director en la secuela de "Spider-Man:Homecoming"


El director es la primera opción de Marvel para continuar como director del lanza redes.

El trepa muros más famoso de los cómics mantiene los primeros lugares en las taquillas con su primer filme en solitario dentro del MCU y debido a esto, se ha hecho oficial que Jon Watts (El Payaso del Mal) se encuentra en negociaciones para regresar a la silla de director en la secuela de "Spider-Man: Homecoming".

La noticia fue dada, en exclusiva, por The Hollywood Reporter, portal que asegura que el cineasta responsable del éxito de Marvel Studios es la primera opción para continuar detrás de la saga que se contempla estará formada de tres entregas y que tanto Kevin Feige, presidente del estudio, y Amy Pascal, productora de Sony, han mostrado su iniciativa para que esto sea una realidad.

De concretarse la negociación, Watts regresaría para presentar la segunda cinta del arácnido en 2019, la cual será el primer proyecto del Marvel ambientado inmediatamente después de los eventos de "Avengers 4", por lo que su posible participación podría extenderse, hasta cierto punto, a parte del desarrollo del ensamble de héroes con el que se cerrará la Fase 3 del MCU.

Imagen vía: Screen Rant
¿Ya vieron "Spider-Man: Homecoming"? ¿Les gustaría que Watts siguiera como el director de la nueva trilogía del Spidey que encarna Tom Holland (En el Corazón del Mar)?

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.