Tom Holland quiere a Tobey Maguire como el Tío Ben del MCU

El joven actor reveló que le gustaría ver al primer Spider-Man de la pantalla grande como su tío.

"Spider-Man: Homecoming" continúa cosechando éxito en la taquilla y entre la audiencia, misma que junto a la crítica especializada, la colocan como la mejor cinta del arácnido desde "Spider-Man 2" de Sam Raimi (El Despertar del Diablo), y curiosamente el afecto por ésta, y por el resto de la primer trilogía basada en el héroe, lo que ha hecho que el propio Spidey (Tom Holland) declaré que le gustaría ver al otroro Peter Parker, Tobey Maguire (El Gran Gatsby) como el Tío Ben.

Lo anterior fue dicho por el joven actor inglés de 20 años, en una entrevista con BBC Radio 1, en la cual además de hablar sobre su participación como el trepa muros en el MCU, dijo que le encantaría ver al estadounidense de 42 años como el personaje que influyó para que tomará con responsabilidad sus poderes:

"Me gustaría que Tobey Maguire interprete al Tío Ben. Creo que sería súper divertido, pero no creo que lo haga."

Martin Sheen y Cliff Robertson dieron vida a Ben Parker en la pantalla grande (imagen vía: Comic Book)
Si bien esto podría ser poco probable, puesto que Marvel Studios planea construir su propia franquicia alejada de las entregas anteriores, las oportunidades de que Maguire encarne a Ben Parker en un flashback no son del todo son plausibles debido al rejuvenecimiento que tuvo el personaje de May Parker al ser interpretada por Marisa Tomei (El Luchador).

Así mismo vale recalcar que, hasta ahora, el desarrollo de las secuelas de "Spider-Man: Homecoming" es temprano y no hay indicios de qué ocurra con los personajes vistos en la cinta de este verano, por lo que no se puede siquiera suponer si otro miembro de los Parker esté contemplado.

En los filmes de Raimi, Ben Parker fue interpretado por Cliff Robertson (Los tres días del cóndor); mientras que en la fallida saga de Marc Webb (500 días con ella), el responsable de darle vida fue Martin Sheen (Apocalypse Now).

¿Se imaginan a Maguire diciendo la misma línea que escuchó 15 años atrás? Mientras tanto pueden ver la declaración de Holland a continuación:


Fuente: BBC Radio 1 (vía Screen Rant)

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.