Aterriza un nuevo y aterrador avance de "Eso"


El remake del clásico de Stephen King promete sustos al por mayor.

A tan sólo unos meses de su estreno, llega un nuevo y escalofriante avance de "Eso", la nueva cinta de Andy Muschietti (Mamá) que traerá de vuelta a uno de los villanos del horror más conocidos: Pennywise.

El tráiler, con una duración de casi tres minutos, muestra escenas nunca antes vistas del Club de los Perdedores, los jóvenes desafortunados que vivirán la pesadilla que acecha a Derry cada 27 años es desolada por la desaparición de personas. Además de ello,  también se pueden ver nuevas escenas del siniestro payaso que inmortalizó Tim Curry (El show de horror de Rocky) en 1990 y que ahora es interpretado por Bill Skarsgárd (Hemlock Grove).

A diferencia de la mini-serie de los 90, la cinta no intercalará entre épocas y sólo se ambientará en la década de 1980, la cinta se enfocará sólo en los protagonistas cuando niños, y ya se prepara una secuela enfocada en su etapa adulta, cuando se enfrentan a Pennywise por última vez, en la actualidad.

Cargado de tensión, sustos y con la promesa de causar pesadillas, "Eso" aterrizará el 8 de septiembre de este año y mientras tanto pueden deleitarse con el avance del ansiado remake a continuación:


Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.