Elastigirl será la protagonista principal en "Los Increíbles 2"

La heroína y madre de familia será el personaje principal en la anticipada secuela.

Conforme avanza el año, los fanáticos del cine y la televisión, en general, se deleitan con las convenciones más grandes e importantes del mundo y la casa de Mickey Mouse no podía quedarse detrás. Durante el panel sobre animación en la primer entrega del evento bienal que Disney organiza cada año, el D23, se reveló que Elastigirl (Holly Hunter) será la protagonista principal en "Los Increíbles 2".

La noticia fue dada por el director del filme Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma), realizador de la producción original en el 2004, quien también mencionó que la cinta servirá para introducir a nuevos héroes pero que no se hablará mucho sobre estos hasta que el proyecto haya sido estrenado.


Junto con lo anterior, se confirmó que el elenco original regresará para repetir sus papeles, con excepción de Spencer Fox (Kim Possible) en el papel de Dash, mismo que ahora tendrá la voz de Huck Milner (Unraveled).

Finalmente, el cineasta presentó un breve clip -mismo que no ha sido lanzado en línea- en el que se puede ver a Jack Jack usar sus poderes. Sin embargo, la cuenta oficial de Disney Pixar en Twitter, estrenó un nuevo banner del filme y un vídeo que confirma el regreso de la simpática Edna Mode (Ewa Fröling), con la siguiente frase:

"Edna Mode siempre está a la moda. Una de las diseñadoras visionarias más grande del mundo está de vuelta en 'Los Increíbles 2' #BravoEdna


"Los Increíbles 2" aterrizará el 15 de junio del 2018.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.