Los episodios de la temporada final de "Game of Thrones" podrían durar más de 80 minutos

La serie podría cerrar con episodios que superen la hora de duración.

El invierno ha llegado y a un par de semanas de que soplen los helados vientos del Norte y los amantes de la adaptación de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin, la producción de la aclamada serie ha revelado que los episodios de la octava, y última, temporada de "Game of Thrones" podrían tener una duración similar a la de un filme.

Lo anterior se dio a conocer en la Con of Thrones, celebrada el fin de semana pasado. En el cierre del evento, la diseñadora de sonido, Paula Fairfield (Blanca Nieves y el Cazador) aseguró que si bien la mayor parte de los capítulos de la séptima temporada tendrán una duración promedio de una hora, con su respectivo final de 82 minutos; en el cierre de la serie cada uno de los episodios podría tener una duración de poco más de 80 minutos, con un formato parecido al de una película o al de series como "Sherlock" de la BBC. 

Con lo anterior, aunado a las declaraciones de D.B. Weiss y David Benioff, showrunners del programa, sobre la posibilidad de que el final de la serie podría no retrasarse hasta el 2019, Fairfield aclaró que aún no comienza la producción de la octava temporada, misma que contará con sólo seis episodios.

"Game of Thrones" regresará a la pantalla chica el próximo  16 de julio con siete de los 13 capítulos que le restan.

Fuente: Deadline

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.