Warner anuncia fechas para dos proyectos sin revelar de DC Comics

Las películas aterrizarán en el 2020.

A unos días de que arranque el evento máximo del mundo de los cómics, la Comic Con de San Diego, Warner Bros. y DC Films han anunciado dos nuevas fechas para sus siguientes proyectos, los cuales aterrizarán en el 2020.

De acuerdo con Heroic Hollywood, fuentes cercanas al estudio han señalado que la primera de estas nuevas cintas dentro DCEU será lanzada el 14 de febrero y la segunda hará lo propio el 5 de junio del mismo año. Además de ello, se confirmó el estreno, el 1 de junio del 2018, de una película animada aún sin título y de un proyecto el 13 de diciembre del 2019.

El panel de Warner Bros., en la Comic Con, será este sábado 22 de julio a las 11 de la mañana y se espera que se revelen los nombres de las películas que llegarán dentro de tres años, entre las cuales se ha supuesto podría estar "Wonder Woman 2", misma que contará con el regreso de Patty Jenkins (Monster) en la silla de director y posiblemente se ambientará durante la Guerra Fría.

Póster oficial de "Justice League" (Imagen vía: Heroic Hollywood)
Otros filmes que se podrían considerar son   "The Batman", la cual comenzará su producción en los próximos meses en manos de Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) y "The Flash", proyecto que aún busca a su director.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.