DC confirma fecha de producción y director para "Shazam"

El héroe de los cómics comenzaría su rodaje a principios del 2018.

El mundo de las adaptaciones de cómics sigue viento en popa y en vísperas de la edición 2017 de la Comic Con de San Diego, DC Films y Warner Bros. han confirmado el comienzo de la producción y al director de "Shazam", uno de sus proyectos más ambiciosos.

La noticia fue hecha por Umberto Gonzalez, editor de Heroic Hollywood, a través de su cuenta oficial en Twitter. En ella, el periodista asegura que, de acuerdo a sus fuentes, la cinta comenzará su rodaje en febrero del próximo año y que, posiblemente, una de las fechas anunciadas por DC para sus próximos estrenos en 2020 sea asignada al proyecto:

"Estoy escuchando que 'Shazam' entrará en producción en febrero. Tal vez una de las nuevas fechas de estreno para el DCEU sea para esta película"


Esto pueden ser buenas noticias para los aficionados del personaje, mismo que aún no ha hallado al actor que le dé vida y, a pesar de sólo tener en a Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos) en el papel de Black Adam, su villano principal, éste no aparecerá en la cinta.

Por su parte, Gonzalez también confirmó que la película será dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan). Creado en 1939, como una respuesta a Superman, por C.C. Beck y Bill Parker, Shazam es un joven muchacho llamado Billy Batson que obtiene poderes mágicos que le dan las habilidades de varios héroes y dioses griegos cuando pronuncia la palabra: ¡Shazam!

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.