Confirmado: Daniel Craig volverá como James Bond


El actor ha llegado a un acuerdo con la producción para regresar como el famoso espía y Adele podría regresar para el tema principal. 

Después de meses de suspenso y de que dijera en una entrevista que prefería cortar sus venas en lugar de dar vida una vez más a James Bond, Daniel Craig (Vaqueros y Aliens) ha cambiado de parecer y ha hecho oficial su regreso como el agente más famoso del cine para la siguiente entrega de "007".

La noticia fue dada por varias fuentes, las cuales aseguran que a pesar de la mala recepción que tuvo "007: Spectre" y de que esto influyera en sus dudas, el actor inglés ha llegado a un acuerdo con la productora de la saga, Barbara Broccoli, y continuará en el papel que ha encarnado por más de 10 años para la cinta número 25 del espía.

Además de ello, The Mirror, ha reportado que no sólo Craig estría de vuelta, sino también la cantante Adele, responsable del popular y exitoso tema de "007: Skyfall"; ya que la producción de la franquicia la considera como una de las cartas fuertes de ésta, algo que se pude justificar con el hecho de que su canción fue la primera de una cinta de Bond en ganar un Grammy y un Globo de Oro.

Imagen vía: Independent
Sobre lo anterior distintos medios han señalado que una fuente interna a la saga declaró que la intención de los responsables es regresar con una fórmula que no sólo garantice éxito en la taquilla sino también entre los fanáticos:

"Craig y Adele juntos son un equipo ganador, la opcíon definitiva, los que hacen dinero. Ha tomado tiempo pero Daniel ha vuelto y el consenso en las oficinas de Bond es que el Sr. Craig es 007 de nuevo.  Por su parte lo de Adele es más desconocido pero amó ser parte de Bond, así que las señales son positivas".

Anteriormente se consideró a Tom Hiddleston (Thor) para tomar el manto del personaje, mientras Craig seguía en duda, pero las negociaciones no se concretaron. La próxima cinta de "007" aún no tiene fecha de estreno.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.