[#SDCC2017]: El Dios el Trueno llega con un nuevo avance de "Thor: Ragnarok"

La tercer cinta del hijo de Odín promete grandes efectos especiales.

El Dios del Trueno no podía quedar ausente de la Comic-Con 2017 y a tan sólo horas de que Marvel Studios presente el panel de "Avengers: Infinity War", aterriza el segundo avance del tercer filme en solitario del hijo de Odín: "Thor: Ragnarok".

Con casi tres minutos de duración y enfocado en presentar más secuencias de acción, el tráiler muestra escenas nunca antes vistas en las que se puede apreciar a Thor (Chris Hemsworth) unir a un equipo conformado por Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson) para enfrentar a la malvada Hela (Cate Blanchett), la Diosa de la Muerte, quien buscará destruir Asgard y desatar el Ragnarok.

Además del avance, Marvel lanzó formalmente, a través de su cuenta oficial en Twitter, el póster del filme que se filtró horas antes  y que pueden ver a continuación:


En un despliegue de efectos especiales que recuerdan mucho a la estética vista en "Guardianes de la Galaxia" y acompañada por música techno, al más puro estilo de los 80, el vídeo promete una cinta cargada de peleas llenas de emoción y giros inesperados que servirán como antesala al enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin).

A los mencionados se les unirán Anthony Hopkins (Transformers: El Último Caballero) como Odín, Jeff Goldblum (Jurassic Park) como Grandmaster, Idris Elba (Luther) como Heimdall, Karl Urban (Star Trek) como Executioner, Jaimie Alexander (Blindspot) como Lady Sif y Sam Neill (El Hombre Bicentenario) en un papel aún sin revelar. Todos bajo la dirección de Taika Waititi (Entrevista con unos vampiros).

"Thor: Ragnarok" aterrizará el 3 de noviembre de este 2017 y ya pueden deleitarse con el tráiler a continuación:


Fuente: Twitter, YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.