[#SDCC2017]: Aterriza el primer alucinante avance de "Ready Player One"


La nueva película de Steven Spielberg promete llevar a los espectadores a un mundo digital asombroso.

La Comic-Con 2017 sigue manteniendo la atención del mundo geek puesta sobre los anuncios más importantes de la industria y su tercer día es uno de lo más atractivos, pues muchos de los proyectos más prometedores están presentes, entre los que se encuentra la nueva cinta de Steven Spielberg (Tiburón), "Ready Player One", la cual ha lanzado su primer avance oficial.

Con una duración de poco más de dos minutos, el tráiler presenta el mundo virtual imaginado por Ernest Cline, escritor de la novela homónima en la que el famoso director se ha inspirado. Ambientada en el año 2045, el filme presenta un mundo al borde del desastre, sin embargo la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un universo virtual y excéntrico creado por James Halliday

Imagen vía: YouTube.
Cuando éste muere, deja su enorme fortuna a la primer persona que encuentre un easter egg digital que ha escondido en algún punto de OASIS, lo que desencadenará una competencia a nivel mundial, la cual llevará a un joven llamado Wade Watts a sumergirse a un mundo en el que el peligro y el misterio le aguardan.

Cargada de efectos especiales que prometen una premisa llena de acción, secuencias visualmente espectaculares, referencias a clásicos de la década de los 80 y 90, y una estética que recuerda a producciones como "Inteligencia Artificial", el filme será protagonizado por Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis) como Wade, T.J. Miller (Deadpool) como i-R0K, Simon Pegg (Star Trek) como Ogden Morrow, Olivia Cooke (Ouija: El Origen del Mal) como Art3mis y Mark Rylance (Mi amigo el gigante) como James Halliday.

"Ready Player One" aterrizará el 30 de marzo del 2018 y pueden disfrutar del avance a continuación:


Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.