[#SDCC2017]: Michelle Pfeiffer será Janet Van Dyne en "Ant-Man and the Wasp"

Además de la actriz, Laurence Fishburne se une al proyecto como Black Goliath.

La secuela de "Ant-Man" estuvo presente en la Comic-Con 2017 de San Diego, con el anunció de la incorporación de dos grandes actores al MCU, entre ellos Michelle Pfeiffer (Cara Cortada), quien dará vida a Janet Van Dyne en "Ant-Man and The Wasp".

La actriz que anteriormente interpretó a Catwoman en "Batman Regresa" de 1992, interpretará a la esposa de Hank Pym (Michael Douglas), personaje que se sabe desapareció antes de los eventos de la cinta del 2015, por lo que es de esperarse que el filme aborde parte del pasado del Dr. Pym con el manto que ahora porta Scott Lang (Paul Raudd).

Como una sorpresa inesperada, se anunció que Laurence Fishburne (Matrix) dará vida al Dr. Bill Foster, mejor conocido como Black Goliath, algo que resulta interesante pues el actor dio vida a Perry White en "El Hombre de Acero" y "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia", con lo que podría asumirse que su participación en el DCEU ha terminado.

Laurence Fishburne dará vida a Black Goliath
Creado en 1966 por Stan Lee y Don Heck (Iron Man), Black Goliath debutó en "Avengers #32" y es un científico con fuerza sobrehumana y con la capacidad de manipular su tamaño a voluntad, también portó el nombre de Giant-Man, después de Hank Pym, y formó parte del equipo del Capitán América en "Civil War", evento en el que murió a manos de un clon de Thor.

A los mencionados también se les unirán Walton Goggins (Los 8 más odiados) como Sonny Burch, Hannah John-Kamen (Black Mirror) como Ghost y Randall Park (Una Loca Entrevista) como el agente Jimmy Woo.

Los detalles de la cinta se mantienen en secreto, se ha dicho que la trama podría ambientarse dentro del reino cuántico en el cual Janet Van Dyne se perdió y en el que Lang y Hope Pym (Evangeline Lilly) podrían sumergirse para hallarla.

Flashback de Janet Van Dyne en "Ant-Man" (Imagen vía: Marvel-Movies Wikia)
"Ant-Man and the Wasp" aterrizará el 6 d julio del 2018, bajo la dirección de Peyton ReedSí, Señor!)

Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.