[#SDCC2017]: Channing Tatum confirma que aún trabaja en "Gambit"

El actor reveló que se encuentra trabajando con Fox en el desarrollo del filme.

Con las incontables cintas basadas en cómics que están en el horizonte, resulta extraño que diversos proyectos hayan desaparecido del interés del público en general, y no hay mejor ejemplo de esto que "Gambit", uno de los spin-offs del mundo de "X-Men" que lleva buen rato en la congeladora. Sin embargo y para la poca sorpresa de muchos, Channing Tatum (Magic Mike) ha confirmado que sigue dentro del proyecto en el papel principal.

Lo anterior fue revelado en una entrevista realizada por Comicbook, en la Comic-Con de San Diego de este año, en la cual el actor que aparecerá en "Kingsman: El Círculo Dorado" reveló que no sólo sigue abordo, sino que actualmente trabaja de cerca con 20th Century Fox en su desarrollo, esto cuando se le preguntó si seguía dentro del filme:

"Sí, por supuesto. Estamos trabajando en él ahora mismo".


Fan art de Channing Tatum como Gambit (Imagen vía: Comicbook)
Aunque la declaración de Tatum no le quita peso al hecho de que la película ha estado en producción desde el 2015 y que ha perdido a dos directores durante su desarrollo, entre ellos Doug Liman (Al filo del mañana), termina por ser un alivio que el estudio aún tenga en mente su lanzamiento.

Así mismo, esto podría significar que la cinta en solitario del popular mutante (al menos en la serie animada de los 90) es una de las seis misteriosas cintas de Marvel que ya tienen fecha de estreno para los próximos años.

"X-Men 2" y "X-Men Orígenes: Wolverine" han sido las únicas ocasiones en las que Remy Lebeau, nombre verdadero del personaje, ha aparecido en la pantalla grande. La primera en un easter egg en la escena en la que Mystique (Rebecca Romijn) se infiltra en las oficinas de William Striker (Brian Cox) para encontrar los planos de la prisión en la que está Magneto (Sir Ian McKellen); y en la segunda fue interpretado por Taylor Kitsch (John Carter entre dos mundos).

De momento, "Gambit" sigue sin director y sin fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Comicbook 


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.