[#SDCC2017]: 20th Century Fox anuncia película de Doctor Doom

El filme en solitario del villano será dirigido por el creador de "Legion".

Aunque 20th Century Fox no mostró nada relacionado a "Deadpool 2" ni a "X-Men: Dark Phoenix", sus proyectos más anticipados en el mundo de los cómics, ha revelado algo que mantendrá el interés de los fanáticos de las capas pendientes y es que se ha hecho oficial que se prepara una película en solitario de Doctor Doom.

La noticia, que hasta ahora es la sorpresa de la Comic-Con de San Diego 2017 fue dada por el showrunner de la serie "Legion", Noah Hawley, quien al finalizar el panel relacionado a la serie que se transmite por FX, cerró el evento con el inesperado anuncio sobre su próximo proyecto:

"Sólo diré dos palabras. La primera es Doctor y la segunda es Doom".

De esta manera, el también creador de la aclamada serie "Fargo", ha hecho oficial que será el escritor y director del filme enfocado en el villano principal, y también el más conocido, de "Los 4 Fantásticos". Sin embargo no se ha dado a conocer si el filme tendrá relación con el más reciente reboot de los héroes, el cual muchos desean olvidar y para el cual Simon Kinberg (Deadpool) contempla una secuela, y en el que fue interpretado por Toby Kebbell (Kong: La Isla Calavera).

Noah Hawley, creador de "Legion" será el director de "Doctor Doom".
Creado en 1962, Victor Von Doom tuvo su primera aparición en "The Fantastic Four #5" y además de ser uno de los mejores estrategas del universo Marvel, también es un despiadado hechicero, con fuerza sobrehumana y una gran inteligencia que rivaliza con la de personajes como la de Mr. Fantastic, su eterno enemigo. Sus habilidades y ambiciones lo han llevado a ser el gobernante de Latveria, una nación soberana a la que, curiosamente, protege y guarda profundo cariño.

El personaje, además de Kebbell, fue interpretado por Julian McMahon (Nip/Tuck) en "Fantastic Four" de 2005 y "Fantastic Four y Silver Surfer" en 2007.

De momento no se han dado más detalles sobre "Doctor Doom", pero puede suponerse que, al igual que "Gambit", sea una de las seis cintas que Fox anunció como parte de los proyectos de Marvel que prepara.

Fuente: HeroicHollywood




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.