[#SDCC2017]: DC Films anuncia sus siguientes 9 proyectos.


"Wonder Woman 2", "Shazam", "Flashpoint" y "Aquaman" están entre los futuros filmes del estudio.

DC films y Warner Bros. tuvieron un panel bastante atractivo en la Comic-Con 2017 pues el estudio no sólo mostró el más reciente avance de "Justice League", sino que también confirmó cuáles son los próximos proyectos que aterrizarán en los próximos años.

Entre los títulos más esperados están "Aquaman", "Shazam", "Suicide Squad 2", "The Batman", "Justice League Dark", "Batgirl", "Green Lantern Corps", "Flashpoint" y "Wonder Woman 2", mismas que dieron varios detalles sobre su desarrollo.

Nuevo póster de "Justice League" (Imagen vía: Dark Horizons)
En el Hall H del centro de convenciones de San Diego, se presentaron los miembros del elenco del ensamble de DC, quienes presentaron información importante sobre los filmes en los que trabajan. Ben Affleck (Argo) desmintió que dejará el papel del Caballero Oscuro, Jason Momoa (Game of Thrones) presentó material de su cinta en solitario como El Rey de los Siete Mares y se anunció que Joss Whedon (Avengers) comenzará la producción de "Batgirl" a principios del 2018.

Por su parte, se hizo oficial que la secuela de "Wonder Woman" se encuentra en desarrollo con Patty Jenkins (Monster) de vuelta en la dirección, al igual que "Shazam" y se mostró una imagen de Hal Jordan junto a John Stewart, dos de los Linternas Verdes más conocidos y con lo cual se confirma que serán los personajes principales de la cinta que llegará en 2020.

Así mismo, se reveló que el filme de Flash (Ezra Miller) cambia de nombre a "Flashpoint" y basará su trama en el cómic homónimo de Geoff Johns, creativo de la editorial y presidente de DC Films, publicado en 2011 y que dio pie a The New 52.

Finalmente, se reveló una imagen de Zatanna, miembro de "Justice League Dark", dando por hecho que podría debutar en la pantalla grande. Además de ello, los logos de cada uno de estos proyectos se presentaron al público presente y se espera que sean liberado en línea en poco tiempo.

"Justice League" (Imagen vía: Digital Spy)
¿Están emocionados por las películas que se avecinan en el DCEU?

Fuente: Games Radar.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.