[#SDCC2017]: Primer vistazo de Brie Larson como "Captain Marvel" y se revelan los villanos de la cinta

La cinta se ambientará en la década de 1990 y tendrá como antagonistas a una popular raza alienígena de los cómics.

Una de las propuestas más fuertes de Marvel Studios para su Fase 4 es el debut en la pantalla grande de Carol Danvers, quien tendrá su filme en solitario con "Captain Marvel". Y esta tarde en el Hall H de la Comic-Con 2017 se ha revelado el primer vistazo de Brie Larson (La Habitación) con el traje que usará y se ha hecho oficial que enfrentará a los Skrulls, enemigos clásicos y populares de los impresos.

La presentación fue hecha por Kevin Feige, presidente del estudio, quien a través de arte conceptual, también confirmó que la cinta se ambientará en la década de los 90 y contará con la participación de Samuel L. Jackson (Tiempos Violentos), quien regresará para interpretar a un Nick Fury más joven y sin su característico parche.

Imagen vía Twitter.
En los cómics, Capitán Marvel era un extraterrestre de especie Kree llamado Mar-Vell, quien decide defender a la Tierra después de haber sido enviado para desarrollar tecnología que le permita viajar por el espacio,  no fue sino hasta el 2012 que el manto del personaje cayó en manos de Carol Danvers, creada por Roy Thomas, que en aquel entonces era conocida como Mrs. Marvel. Tras enfrentarse a un clon de Mar-Vell recibe las habilidades de éste y pasa a llamarse Capitana Marvel

"Captain Marvel" aterrizará el 8 de marzo del 2019, comenzará su producción en febrero del 2018 bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grid), y ya pueden deleitarse con las imágenes presentadas en la convención más importante del mundo geek.


Fuente: Comicbook

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.