[#SDCC2017]: Ben Affleck no dejará "The Batman"

El actor desmiente los rumores sobre su salida del proyecto.

Ayer por la tarde, un nuevo rumor relacionado al DCEU volvía a encender los focos rojos entre los amantes del Caballero Oscuro, pues una fuente aseguraba que Warner Bros. ya trabajaba en la posible salida definitiva de Ben Affleck (Argo) en caso de que decidiera abandonar el manto del Hombre Murciélago. No obstante, y para el alivio de todos, el actor confirmó que sigue abordo de "The Batman".

La declaración fue dada por el propio Affleck en la Comic Con 2017,durante el panel del estudio en el Hall H del centro de convenciones de San Diego, en el cual no sólo aseguró que no dejará el papel, sino que está entusiasmado con el proyecto:

"Con Matt Reeves haciéndola, interpretaría a un jodido simio para Matt Reeves."


Imagen vía: The Hollywood Reporter.
De este modo, una vez más, su salida de la franquicia queda desechada por completo. Mientras tanto se espera que "The Batman" comience su producción en los próximos meses con J.K. Simmons (Spider-Man) como el Comisionado Gordon y Joe Manganiello (True Blood) como Deathstroke a lado de Affleck y bajo la dirección de Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra).

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.